Jornada 30 Osasuna – Athletic Club

by
A<br /> <thletic - Osasuna 08/09 Este domingo a las 17:00h tendrá lugar el  encuentro entre Osasuna y Athletic. Encuentro en el que pueden saltar chispas por los importantes puntos que hay en juego. El que gane, cogera un poco de aire con respecto al final de la clasificación. Dos equipos que, bajo mi punto de vista, deberían llevarse mejor que como se llevan actualmente.

La polémica ya surgió hace tiempo por supuestos “robos” de jugadores de Tajonar. Bajo mi punto de vista un jugador juega donde quiere, y si viene al Athletic, desde luego no es por dinero porque no somos un club que pague fichas millonarias.

Ya son varias las veces en las que se escuchan en el mercado de fichajes inglés los nombres de Iraola, Llorente, Javi Martínez… Qué le digo al Liverpool, ¿que cierre los ojos ante la calidad de uno de mis jugadores? La culpa no la tiene el equipo que hace una oferta, y tampoco el jugador.

Cada uno juega donde quiere y por eso el Athletic es grande. Porque sus jugadores son de aquí, y aquí es donde quieren jugar.

Convocatoria Athletic Club: Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, Llorente, Yeste, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Murillo, Aitor Ocio, Muñoz, Javi Martínez y Etxeita.

Convocatoria Osasuna: Ricardo, Roberto, Monreal, Miguel Flaño, Josetxo, Javier Flaño, Azpilicueta, Sergio, Puñal, Delporte, Héctor Font, Nekounam, Juanfran, Plasil, Masoud, Vadócz, Sola y Pandiani.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: