¿Alguien tenía alguna duda?

by

En la jornada de ayer se cerraron muchos debates que la televisión y otros medios pretendían crear.

Portada Marca

Hace ya semanas que venimos viendo y escuchando cosas como que el Madrid de Juande hace milagros, el Barça siente la presión, Madriditis….toma ración de vuelta a la realidad, Mandril.

El mejor equipo del momento (sí, sin ninguna duda, el mejor) arrolló en el Bernabéu metiendo media docena al equipo del 7 de España, del que nunca hace nada, del que tiene que tirar del carro…Una demostración de fútbol en toda regla. El barça acabó haciendo un rondo por todo el campo obligando a los jugadores madridistas a correr detrás del balón sintiendo una gran impotencia.

Portada SPORT

Dos equipos muy diferentes, y que en lo único que se parecen es en sus presupuestos anuales. La diferencia es que el barça invierte de manera diferente a la del Madrid. Apuesta por la cantera y por futuros cracks, no dejándose llevar por los cracks de moda del momento. Esta política es evidente si repasamos un par de nombres. Por un lado tendríamos a los ya archiconocidos galácticos (y mercenarios) Beckham, Ronaldo, Figo, Robben, Cristiano Ronaldo…y al lado contrario y sintiendo los colores están los Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Bojan…Bajo mi punto de vista, la elección sería sencilla.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: