Lista negra: Pepe y Marcelo

by

Arranca una nueva sección del blog que se llama “La lista negra”. En ella iremos apuntando jugadores que merecen pertenecer a ella por sus acciones dentro y fuera del campo. Vamos, es una lista antónima a la de “Cracks”.

Como no podía ser de otra manera, y después de lo visto hace unas jornadas en el Bernabeu, el primero en entrar en la lista es….Pepe.

El central portugués se cubrió de gloria aquel martes en el partido ante el Getafe. Al margen de si estuvo bien o mal en las jugadas de los goles que encajó el Madrid, lo que hizo en la recta final del partido no tiene perdón por mucho que lo pida delante de las cámaras. Se te puede ir la pinza y darle una patada o un manotazo a un jugador contrario en un momento de tensión, pero lo que hizo Pepe no fue eso.

El central empujó por detrás a Casquero dentro del área cometiendo un penalti claro. Mientras el centrocampista azulón estaba en el suelo, Pepe fue a por él dándole no una, DOS patadas en la espalda mientras el balón estaba a un metro. De refilón, sí, pero unos tacos de refilón en la espalda pueden hacer mucho daño.

No contento con eso, mientras el árbitro le está mostrando la tarjeta roja, vuelve a por el centrocampista azulón. Se agacha a su lado, clavándole una rodilla en el costado. Con la mano izquierda le estira del pelo y con la derecha le está clavando el dedo en el brazo. Cuando por fin llega gente del Getafe a defender a su jugador, Pepe se levanta. Este proceso de levantarse puede ser natural, o puede ser al estilo madridista. Es decir, con el pie izquierdo intento darte un pisotón en el estómago (suerte para Casquero que falló) y con el derecho te piso el tobillo cargándote todo mi peso.

Ya parecía que no se podían cometer más agresiones por minuto, cuando al acercarse Alvín a mediar en la discusión, va Pepe y sin mediar palabra le arrea un puñetazo en la cara. Saliendo del campo, el central madridista puso a parir al cuarto árbitro y cuando metió gol Higuaín, Pepe saltó al campo a celebrarlo.

De todo esto tomó nota el colegiado y queda patente en el acta del partido. Ahora falta que el comité de competición decida cuántos partidos sancionan. Debería ser una sanción ejemplar, para que actos así no se repitan dentro de un campo de fútbol. No se trata de un desliz o un descuido por los nervios, ya que Pepe agrede a dos jugadores del Getafe (a uno de ellos repetidas veces). Lo que pasa es que se creen que por jugar en el Bernabeu y ser jugador del Madrid se te permite todo, y no es así. Todavía hay que escuchar en rueda de prensa a Juande Ramos preguntar a un periodista “¿Tú crees que si Pepe quisiera haberle dado en la espalda no lo hubiera hecho? Le da al aire.” Anda a tomar por culo chaval, que cara más dura!! La sanción de 8 partidos debe ser una cura de humildad para este tipo de jugadores con los humos muy subidos.

En el mismo partido no se me olvida mi querido Marcelo. Ese brasileño que nos quería convencer de que era el sustituto de Roberto Carlos y que no le llega ni a la suela de las botas. Después de lo de su compañero, las acciones de Marcelo han quedado en un segundo plano. Pero no por ello son menos vergonzosas.

Casquero iba a lanzar el penalti y el resto de jugadores del Geta estaban en el borde del área esperando por el rechace. Uche está en tensión….y llega Marcelo y sin venir a cuento le propina un punterón en condiciones detrás del tobillo. Desde luego no lo vio el árbitro, porque si no el Madrid estaría con otro menos. Además, al finalizar el partido el brasileño se encaró con el Cata Díaz. Una vez con la victoria en el bolsillo, el lateral madridista se burló en la cara del argentino, sacándole la lengua y llevándose la mano a sus partes nobles. Unos gestos que demuestran la prepotencia y el mal ganar que tienen en Madrid. Mientras tanto su rival más directo, deslumbra.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: