Jornada 36

by

Ayer finalizó la jornada 36 con el partido en el que se jugaba una plaza para la Champions del año que viene. El Atlético de Madrid dió un paso importante al ganar al Valencia por 1-0 con un gol en lanzamiento de penalti de su delantero más en forma, Forlán, y ahora depende de sí mismo para mantener esa cuarta posición que da el pase a Champions.

Pasillo al campeón

Pasillo al campeón

El sábado, la liga quedaba sentenciada. El Madrid perdió en Vila-Real y entregó en bandeja la liga al Barça. Los aficionados culés celebran su segundo título en 1 semana, y a la espera del tercero al disputar la final de la Champions contra el Chelsea el 27 de Mayo en Roma. El partido ante el Mallorca ha sido un mero trámite, en el que Eto’o desaprovechó varias oportunidades de distanciar a sus perseguidores en el trofeo Pichichi y la Bota de Oro (incluyendo un penalti fallado).

En cuanto a la lucha por el descenso, las cosas están calientes. Osasuna, Numancia, Getafe, Sporting, Betis, Espanyol…están metidos en el ajo y necesitan sacar sus partidos si quieren mantener la categoría. Cosa que el Recre ve imposible después de su derrota ante el Numancia.

Al resto de equipos les quedan 2 jornadas tranquilas y tienen ya los deberes hechos. Unos han cumplido los objetivos marcados a principio de temporada. Otros no. Lo que es seguro es que mantienen la categoría para volverlo a intentar la temporada que viene.

En el ámbito multideportivo las noticias más destacables son la victoria en moto GP de Jorge Lorenzo en el circuito de Le Mans y la derrota de Rafa Nadal en la final del Madrid Open contra Federer. En el mundo de la F1, Briatore se une a Massa y Hamilton en su opinión de que el mundial está acabado y será para Brawn GP, opinión que no comparte Fernando Alonso. Ferrari continúa con sus amenazas de abandonar la competición.

Lorenzo´s land

Lorenzo´s land

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: