Se cierra el telón

by

Hemos llegado al final de esta temporada. Un año en el que el Barça ha sido el gran protagonista en todas las competiciones.

Hemos sido testigos de cómo el mejor equipo del mundo actualmente ha paseado su estilo de juego y su Pep-fútbol por todos los estadios de la península y resto de Europa. Han maravillado a unos y otros y han demostrado lo que debería ser un equipo de fútbol. Apuesta por la cantera, el toque y el juego ofensivo.

Barça Tricampions

Barça Tricampions

Por otro lado, se encuentran los equipos que se despiden de la categoría. El Betis conoció su sentencia la última jornada y su afición explotó cargando contra Lopera. El resto de equipos que le acompañan en el descenso a los infiernos son el Recre y el Numancia. Se salvaron en última instancia Getafe, Valladolid, Sporting y Osasuna, que celebraron por todo lo alto la permanencia.

En cuanto a los perseguidores del Barcelona, el Real Madrid ha acabado segundo viendo siempre desde atrás al equipo culé. El Sevilla cumplió su objetivo de principio de temporada y ha terminado tercero, siendo el atlético el último equipo en entrar en plaza de Champions.

Y qué decir de mi Athletic. Desde que le metimos al Sevilla ese 3-0 en San Mamés no hemos espabilado del todo. Estamos sumidos en un sueño del que no queremos despertar. Todavía me vienen imágenes de Mestalla y alrededores, de ese gran día en el que el Athletic y su afición estuvieron en la final de copa.

Jokin ayuntamiento

Jokin en el balcón del Ayuntamiento

Tenemos la posibiliad de jugar la UEFA la temporada que viene y hemos terminado la temporada sin apuros, habiendo jugado la final de copa. Una buena temporada diría yo. Ahora hace falta confirmar nuestra forma el año que viene, y para ello hay que pensar ya en fichajes y pretemporada. A coger aire leones, que después de las vacaciones queremos más finales.

Athletic, beti zurekin!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: