Movimientos en el mercado

by

No ha pasado 1 semana desde que terminaran las ligas europeas y el mercado de fichajes ya está que echa humo.

Ya se han confirmado fichajes como el de Pellegrini por el R. Madrid, que a su vez ha provocado que el Villareal busque un sustituto para su banquillo en Ernesto Valverde. “Txingurri” abandona el Olympiacos después de pasar un año en el que ha llevado al equipo griego a ganar la Super Liga y la Copa de Grecia.

Ernesto Valverde

Ernesto Valverde

En el apartado internacional y comenzando por ITALIA, Hernán Crespo ha pasado a formar parte de la plantilla del Génova. A sus 34 años llega para sustituir a Diego Milito, que abandona la entidad junto a Thiago Motta para jugar ambos en el Inter de Milán. El traspaso de ambos jugadores se ha llevado a cabo por alrededor de 10 millones de euros más el jugador Roberto Accuafresca. A su vez el Génova ya tiene un acuerdo con el Inter por Ricardo Quaresma, y sólo falta convencer al jugador para cerrar el traspaso. La Juventus ha sido el más rápido en convencer al Werder Bremen y a su jugador estrella Diego para que pase a jugar en sus filas la temporada que viene. Este brasileño de 24 años jugará en Turín hasta la Junio de 2014 por 25 millones de euros.

Diego

Diego

Carlo Ancelotti, que ha abandonado la disciplina rossonera para aterrizar en el Chelsea, ha puesto el ojo en las perlas del que antes era su equipo. Se han oido rumores acerca del interés por Pirlo y lo de Kaká todavía está en el aire. Ahora, según publica The Sun, el técnico italiano habría pedido el fichaje de Alexandre “Pato”. Nacido en Pato Branco (de ahí el mote), este jugador de nacionalidad brasileña debutó con 17 años en el Internacional de Porto Alegre, metiendo un gol y dando dos asistencias. En 2007 fichó por el AC Milan por 5 temporadas, y al cumplir la mayoría de edad en Italia, ha adquirido la nacionalidad italiana. Este año cumple 20 años y es considerado una de las promesas más brillantes del mercado internacional.

Alexandre Pato

Alexandre Pato

En ALEMANIA el Bayern de Munich se ha hecho con los servicios del internacional Mario Gómez a cambio de 30 millones entregados al Stuttgart. Con el fichaje de este corpulento delantero de 23 años, se pone fin al interés por el joven león Fernando Llorente.

En cuanto a mi equipo, el Athletic, no estamos acostumbrados a mover mucho el mercado durante el verano. Básicamente uno o dos fichajes que no hacen mucho ruido y subir a otro par de cachorros de la cantera. Pero la temporada que viene volvemos a Europa, y hay que reforzarse para tener una plantilla de garantías lista para jugar en las tres competiciones. Ya han sonado nombres como el de Barkero y Díaz de Cerio, fichajes que parecen casi cerrados. El delantero donostiarra llegaría para 5 temporadas por 1 millón de euros cada una. Además volvería a Lezama por 2 millones, después de pasar dos años en el Liverpool, el defensa internacional sub-21 Mikel San José.

Mikel San José

Mikel San José

El fichaje de Ander Herrera, que en invierno parecía hecho, se ha complicado y parece que se va a quedar en Zaragoza. En cuanto a las salidas, Iñaki Muñoz e Iñigo Vélez casi seguro que abandonen la disciplina rojiblanca.

Etiquetas:

2 comentarios to “Movimientos en el mercado”

  1. ALBERTO Says:

    ATENCION!!!!!!!! EL BETI CASEDANO A FICHADO UN NUEVO ENTRENADOR ALEJANDRO GAZTAMINZA. PARECE QUE AHORA LA COSA IRA EN SERIO Y SE PELEARA POR ESTAR ARRIBA, ESO ES LO QUE NOS HA DICHO EL. EL MARTES 4 DE AGOSTO COMIENZA LA PRETEMPORADA. NADA MAS SI HACEMOS ALGUN FICHAJE GALACTICO DE ESOS K LE GUSTAN AL TITO FLOREN Y A PARIS HILTON YA LO COMENTARE

  2. Recuento de votos Says:

    Además del enternador lo que tienen que hacer es meterle caña al delantero ese que tienen. Que antes los metía a pares y ahora nadie sabe qué pasa xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: