Súper-Mercado

by

El mercado de fichajes ya está en marcha. Ya se han producido algunos movimientos importantes que han hecho temblar records históricos y a clubes europeos.

Se ha batido un récord. ¿El de goles por partido? ¿El gol más rápido? ¿Mayor número de regates? No. Mayor dinero gastado en fichar a un jugador. ¿Y quién posee ese dudoso honor? Como no iba a ser de otra manera, el Real Madrid. Club pesetero donde los haya, que ficha jugadores ya consagrados a golpe de talonario. Llega el señor empresario, pone los cheques encima de la mesa y ya parece que es un dios y que entiende muchísimo de fútbol. Por favor, ¿quién no sabe que Kaká y Cristiano son de lo mejor del mundo? (holaaaa, han ganado el balón de orooo). Lo único que hace falta es tener dinero para comprarlos. Lo suficiente para pagar la cláusula astronómica al club, y lo suficiente para SOBORNAR al jugador. Es muy triste, que los 4 fichajes más caros de la historia los haya hecho el Madrid, bajo el mandato del mismo presidente.

Gilito

Gilito

Florentino dijo en su día que hay jugadores que han nacido para jugar en el Madrid, y desde luego Cristiano es uno de ellos: chulo, déspota, engreído, pesetero, vendido…Ya veremos que tal funciona el Madrid de “cromos” que se está montando el tío Gilito.

Y ahora me pregunto, ¿qué va a hacer el Manchester United con 94 millones de euros? ¿Y el Milán con casi otro tanto? Se suele decir que a rey muerto, rey puesto. Y estos dos grandes de Europa se reforzarán para sustituir la marcha de sus dos grandes estrellas, Cristiano y Kaká. Para ello, pescarán en las plantillas de los equipos “menos ricos” de las diferentes ligas, los cuales no tienen nada que hacer ante ofertas de tal cantidad de dinero. Por ejemplo, los red devils ya están buscando un jugador de medio campo y se han fijado en Marcos Senna.

El Oporto ha hecho el negocio del verano (con permiso del United). Fichó a mitad de la temporada pasada al joven lateral zurdo francés Cissokho, por medio millón de euros. Ahora ha venido el Milan, y ha pagado por él quince milloncetes. Más vale que cumpla con las espectativas y siga con su proyección.

En cuanto al mercado del resto de los mortales, Barragán ha fichado por el Valladolid después de su tortuosa salida de La Coruña. Llega libre, tiene 21 años y ha jugado en el Sevilla, Liverpool y Deportivo. El Osasuna por su parte, ha conseguido el fichaje de Calleja. El zurdo madrileño de 31 años aterriza en la disciplina rojilla con la carta de libertad en la mano, procedente del Málaga.

En la copa confederaciones España sigue arrasando. David Villa se ha convertido en el segundo máximo goleador de la historia de la selección. Con el gol de ayer, ha superado a Fernando Hierro y se acerca un poco más a Raúl. Está claro que “el que nunca hace ganó nada” y su récord tienen los días contados.

David Villa

David Villa

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: