Que llega Agosto!

by

Ya estamos de vuelta tras unas merecidas vacaciones de playuni y tras frikear unos días en la Euskal Encounter 17.

No cabe duda de que la noticia más destacable durante estos días de ausencia ha sido el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Barcelona. 

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

Por su parte, el Villareal ha fichado al delantero Nilmar por cinco temporadas, procedente del Internacional de Porto Alegre. Este fichaje ha supuesto el mayor esfuerzo de la historia del club, ya que la suma que han pagado por él asciende a los 11 millones de euros.

El jugador del Athletic Joseba Garmendia ha fichado por el Numancia tras rescindir su contrato. Con 23 años y tras estar toda su vida en el club, ha firmado por 2 temporadas con el equipo soriano. Garmendia sigue los pasos de su antiguo compañero en Bilbao, Iñigo Vélez.

Un viejo conocido, Diego Tristán, ha vuelto a la liga española tras su experiencia en tierras inglesas. Llega al Cádiz libre, tras no renovar con el West Ham.

Esteban Granero ha sido repescado por el Real Madrid. El ex del Getafe se ha bajado la ficha como condición para que se pudiera llevar a cabo el fichaje. El jugador de 22 años espera tener minutos y no acabar como el resto de sus compañeros del Castilla (Soldado, Mata, Portillo, Negredo…).

El Inter de Milán ha fichado al central brasileño Lucio.  El experimentado internacional con la canarinha llega para tres temporadas con 31 años.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: