Nueva interfaz Xbox 360, 11 de Agosto

by

El próximo 11 de Agosto, Microsoft presentará una nueva interfaz para su consola Xbox 360.

Interfaz NXE

Interfaz NXE

Entre las nuevas características que se incluyen en esta interfaz, destaca Facebook, Twitter y Last.fm. Es evidente que Microsoft pretende ponerse a la altura de las exigencias de los usuarios con respecto a las redes sociales.

 

Otro de los servicios que se ha actualizado ha sido el de vídeo bajo demanda, NetFlix. Este servicio es ofrecido por la empresa más grande de renta de películas a domicilio en Estados Unidos. Gracias a él podemos ver películas, series y programas de televisión en HD y en streaming, a través de la consola y con la suscripción Xbox Live. Se ha mejorado la resolución y los procesos de reproducción. Además, se ha añadido una nueva opción llamada Movie Party mediante la cual los miembros Gold podran ver peliculas con el resto de sus amigos en un teatro virtual, en donde los Avatares podran interactuar entre ellos.

Además, otros cambios son:

– Nueva plataforma para ver los perfiles de tus amigos. – Se podrá comprar ropa para tu ávatar en un nuevo mercado de pago. – Existe la posibilidad de conseguir ropa para tu ávatar por medio de logros. – Se abrirá la calificación de los juegos, con un modo de calificación de 5 estrellas. – Si eres desconectado de la red X Box live mientras estas en una party, al volver a conectarte serás automáticamente agregado a ésta nuevamente. – Las invitaciones seran a un click solamente sin tener que pasar por varias ventanas como antes. – Nueva plataforma para ver tus achievements en el juego sin necesidad de abrir el tedioso menu de inicio

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: