Lista Negra: Mourinho – Marca vs Preciado

by

Para comenzar, debo hacer referencia a la noticia que se ha publicado hoy en el Marca, respecto a lo acontecido en el parking del Molinón al término del encuentro entre Sporting y Real Madrid:

“Preciado se toca los genitales y tira una botella al autobús del Madrid

· · Se encaró e increpó a un miembro de la expedición madridista · Agentes de seguridad tuvieron que calmarle · Según el cántabro, uno de los ayudantes de Mourinho le gritó desde el bus: “¡A Segunda!”

Manolo Preciado perdió los papeles por completo al final del partido y montó una escena lamentable para provocar a Mourinho. El técnico del Sporting no asimiló bien la derrota y protagonizó un triste incidente en el aparcamiento de El Molinón.

Cuando se dirigía a recoger su coche, coincidió con el autobús del Madrid, que estaba a punto de marcharse rumbo al aeropuerto. Fue en ese momento cuando Preciado, en tono desafiante, riéndose y gesticulando, se tocó los genitales, lanzó una botella contra el vehículo -que terminó impactando en una señora- e insultó a algunos de los integrantes de la expedición blanca.

En el autobús del Real Madrid no daban crédito a lo que estaban viendo. De hecho, se dio la orden de cerrar las puertas una vez que se percataron de que la situación podía volverse más violenta, para evitar males mayores. Mientras, algunos miembros del equipo de seguridad del estadio se acercaron hasta el técnico del Sporting para calmarle.

La versión de los hechos que dio Preciado en El partido de las 12 de la cadena Cope fue completamente distinta. El técnico del Sporting desvela que fue provocado por un miembro de la expedición del Real Madrid, al que no reconoció. Al parecer, la persona a la que se refiere el entrenador del Sporting es Rui Faria, preparador físico del Real Madrid. Según Preciado, cuando se disponía a abandonar las instalaciones de El Molinón, Faria descendió del autobús del Real Madrid y se dirigió a él al grito de: “¡A Segunda, a Segunda!”.

El técnico reconoce que respondió a la provocación y que tuvo sus más y sus menos con la persona que se encaró con él. Además, Preciado metió en el ajo a Pardeza, director deportivo del Real Madrid, del que dijo que fue testigo de todo lo que ocurrió.

Pero el míster rojiblanco fue mucho más allá y no salvó de la quema al técnico del Real Madrid, con el que dijo que coincidió en la zona mixta del estadio. A Mourinho le acusó de hacerle un gesto con una mano levantando dos dedos en señal de victoria, aunque él también interpreta que pudo ser deseándole su descenso a Segunda división.”

Es una vergüenza. La versión del Real Madrid parece un mal sueño de Tomás Roncero…pero quién narices se ha inventado eso????

Yo creo que esto es lo que realmente pasó, siempre según Eduardo Inda:

MANOLO PRECIADO INTENTA ASESINAR A MOURINHO


Preciado según Inda

Preciado según Inda

Al finalizar el gran partido jugado por nuestro Real Madrid, Manolo Preciado, técnico del equipo rival, se dispone a abrir su coche en el parking del Molinón al término del encuentro entre Sporting y Real Madrid. En esto que ve al autobús del equipo blanco que se dispone a salir y piensa, ésta es la mía. Se coloca delante del autobús y se empieza a tocar los testículos de forma provocadora, mientras da un último trago a la botella de whisky que llevaba en la mano. Cuando se la termina, la lanza al cristal del autobús profiriendo todo tipo de amenazas a la plantilla blanca. Evidentemente, Preciado no había asimilado la derrota, y es que hay entrenadores que no saben perder, no como ‘Mou’ *. El botellazo acaba en la cabeza de una señora embarazada y madre de otros 3 hijos, que sangra a borbotones y pierde el bebé.

Al ver esto, Rui Faria baja sin dudarlo del autocar a socorrer a la pobre mujer, poniendo en peligro su propia vida.  El técnico esportinguista al verlo, se abalanza sobre él buscando la yugular con los cascotes rotos de la botella. Por suerte, el preparador físico del Real Madrid consiguió subir al autobús salvando la vida de la señora y la suya propia por los pelos. Gracias a que las puertas del autobús se cerraron a tiempo, y que éstas eran blindadas, la plantilla pudo evitar las posibles lesiones que habrían sido provocadas por un Preciado que intentaba tirar la puerta abajo. Las fuerzas de seguridad del estadio consiguieron reducir a Preciado, teniendo que recurrir a descargas eléctricas y perros de presa, dada la situación.

Cristiano Ronaldo pudo evitar pasar por este traumático trago ya que se encontraba en un acto benéfico al que había acudido justo al término del partido y por el cual, como nos tiene acostumbrados el mejor jugador del mundo, no se iba a llevar ni un solo euro. Manolo Preciado argumentaba minutos después del intento de asesinato que había respondido a una provocación, pero todos sabemos cómo es este técnico de agresivo. Prueba de ello, han sido los insultos, blasfemias, mentiras y amenazas de muerte que ha dedicado al entrenador portugués a lo largo de la última semana, intentando calentar el partido con sus malas artes. La provocación a la que se hacía referencia, era un inocente gesto de Mourinho en el que indicaba a su compañero de asiento dónde se encontraban los dos botones de la luz de lectura de sus asientos. Recemos para que no vuelva a suceder esta situación que ha padecido el Real Madrid, sin haberla buscado en ningún momento.

Aprovecho esta noticia para hacer un llamamiento a los medios de comunicación para que le den más minutos de telediario y más páginas en los diarios al señor Mourinho. Pienso que se lo merece ya que su deportividad, elegancia y humildad son un ejemplo a seguir por todos los entrenadores y profesionales del fútbol. Además, se trata del mejor entrenador del mundo, en el mejor equipo del mundo, con el mejor jugador del mundo, en el mejor estadio del mundo, …mejor del mundo…

Fdo: Eduardo Inda (Flamante y Excelentísimo Director de Marca, el diario más objetivo)

* o Yosé Mourinho, como le llaman los entendidos en fútbol”

frmkcoreJMSServer

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: